
El sector productivo del municipio de Roncesvalles recibirá el apoyo del gobierno Soluciones que transforman y se implementaran nuevos mecanismos de comercialización de los diferentes productos de esa zona del departamento del Tolima.
El acalde de Roncesvalles José Manuel García indicó “existe toda la disposición del gobernador Oscar Barreto en apoyar los proyectos de producción de la mora, la transformación de los productos lácteos y contar con una buena planta de beneficio animal”.
Por su parte Diosit Rivas Rodríguez, productor agrícola, señaló “que contar con el apoyo y la voluntad del mandatario de los tolimenses para garantizar los diferentes proyectos productivos, es un gran logro para el sector agropecuario del departamento”.
Leave a Reply