EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

TERRITORIO Y ACCIÓN COLECTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONVIVENCIA Y PAZ EN COLOMBIA

Emisora Cultural del Tolima

La ONG SURMAULE, en el marco del proyecto “Territorio y Acción Colectiva para la Construcción de Convivencia y Paz en Colombia” financiado por Fondo Chile y apoyado por el PNUD Chile y el Centro de Formación para la Paz, realizó el primer ciclo de formación en el municipio de Planadas.

Durante los días 23 y 24 de febrero la experta chilena Catherina Olivares dirigió el taller “Participación Ciudadana”, en primera instancia a las autoridades como miembros de la Alcaldía, del concejo, líderes de asociaciones e instituciones educativas, entre otras. El segundo día el ciclo se direccionó a la comunidad y sus representantes, en la que participó el señor  Alcalde de Planadas José Funor Dussan García y  el asesor de Paz Carlos Manuel Trujillo Méndez.

El contenido del ciclo tuvo como objetivo resaltar la importancia que tiene la transformación de los territorios y la profundización de la democracia a partir del trabajo colectivo. Inician los ciclos de formación en la ciudad de Ibagué, en el colegio Diego Fallón, comuna dos; este fin de semana se iniciarán en el municipio de Chaparral.

 

Omaira María Ramos Morales.
Prensa ONG SURMAULE
Ibagué.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*