EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Todo listo para la versión 33 del Festival Nacional de música Colombiana

La fundación musical de Colombia presentó el viernes 8 de febrero a medios de comunicación locales la programación de la versión número 33 del Festival nacional de la música Colombiana; un evento que cuenta con el apoyo de la gobernación del Tolima en cabeza del gobernador Óscar barreto Quiroga, universidad del Tolima, alcaldía de Ibagué, entre otras entidades públicas y privadas.

En el marco del festival se cuenta con actividades dentro y fuera de la ciudad de Ibagué, según informó la fundación. Una de ellas es el concierto de gala denominado “Preludio de notas luminosas” con el que la Fundación Musical de Colombia realizará el lanzamiento oficial de la actual versión del evento, que para esta oportunidad se hará en homenaje a la obra musical de la maestra Vallecaucana  María Isabel Saavedra. Para este acto se tienen como invitados a los duetos Lina y Julián, Lara y Acosta, Armonizando Duo y Dueto Nocturnal.

La hermosa velada se cumplirá a las 8:00 p.m del próximo jueves 21 de febrero, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la Capital de la República. -putualizó la fundación-

La Sra. Doris Morera de Castro, presidenta de la Fundación musical de Colombia, resaltó el apoyo de la gobernación del Tolima en este gran evento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*